por
en
0 votos

Link 

Embed 

Social 

Find more results for Eureka Seven  on Life Grounds
Download Eureka Seven on google download
Mostrar Completo
Nuevo en
Nuevo Comentario
avatar
el Miér Abr 23, 2014 6:11 pm
En un mundo futurista sometido a fallas geológicas, extraños fenómenos naturales y otros no explicados por una Federación unida con ambición de gobernar al mundo, parte la historia de dos personajes, Renton y Eureka que indirectamente cambiaran la visión del mundo sobre un suceso “Verano del amor” que ciertamente a dado punta pie para el inicio de investigación y guerras por parte de la federación unida y un grupo antitotalitarista con sus “propios ideales” que rivalizara contra ellos, su nombre es Gekko State y motivados por el suceso heroico de Adrock Thorston (fenomeno de las siete olas), padre de el protagonista Rentom Thorston harán lo imposible para interrumpir los planes de aquella federación unida, desvelar sus oscuros planes al mundo y lograr a toda costa un “contacto” para su salvación.
Find more results for Eureka Seven on Life Grounds
Download Eureka Seven on google download
- Life Grounds • Peliculas Español Latino| Películas , Música y Series.
[inf]En un mundo futurista sometido a fallas geológicas, extraños fenómenos naturales y otros no explicados por una Federación unida con ambición de gobernar al mundo, parte la historia de dos personajes, Renton y Eureka que indirectamente cambiaran la visión del mundo sobre un suceso “Verano del amor” que ciertamente a dado punta pie para el inicio de investigación y guerras por parte de la federación unida y un grupo antitotalitarista con sus “propios ideales” que rivalizara contra ellos, su nombre es Gekko State y motivados por el suceso heroico de Adrock Thorston (fenomeno de las siete olas), padre de el protagonista Rentom Thorston harán lo imposible para interrumpir los planes de aquella federación unida, desvelar sus oscuros planes al mundo y lograr a toda costa un “contacto” para su salvación.[/inf]

[one]

[/one]
ATENCIÓN : Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos o transmitidos por este servidor. Los vínculos se proporcionan únicamente por los usuarios de este sitio. El administrador de este sitio (LifeGrounds) no puede ser considerado responsable de las acciones que cometan los usuarios de este sitio. Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier material cuando no tiene los derechos legales para hacerlo. Es su propia responsabilidad a que se adhieran a estos términos. Si tiene alguna duda sobre la legalidad de los contenidos o tiene sospechas de otro, no dude en contactar con nosotros directamente a través de nuestro Formulario de Contacto.